NOS CAMBIAMOS!


MUCHAS GRACIAS POR TODO!

Nuestro Blog ya no será más actualizado.

Ahora somos...


Te esperamos allí!

domingo, 9 de junio de 2013

Galeria Individual - Personaje: Fofucha Chilindrina!


Galeria individual:

La Chilindrina!: | COD: 035 |

Tamaño  de "La chilindrna": 24 x 22 cm "aprox"



Y ahora con ustedes también, La chilindrina! el personaje interpretado por Maria antonieta de las nieves en la comedia " El chavo del 8" hecha por el "Supercomediante" Chespirito :) ya está con nosotros! esta es nuestra versión de la chilindrina!con una gigantesca y riquiquisisima paleta es ahora parte de nuestro Stuff :)
Y ahora te la mostramos de diferentes ángulos, para asi  puedas apreciar mejor  el modelo:)
También, lo puedes ver en nuestra Galeria general haciendo un click AQUI! 

Info:
Creador(es)Roberto Gómez Bolaños María Antonieta de las Nieves
La Chilindrina nació cuando sus padres ya vivían en la vecindad; su madre falleció en parto por lo que su padre Don Ramón la criaría en sus primeros años de vida con la ayuda de Doña Nieves, su abuela y bisabuela de la niña (ella en el futuro se referiría a la anciana como la bizcabuela) y posteriormente él solo. Su nombre se lo dio Don Ramón ya que las pecas de su cara le recordaban el azúcar de una chilindrina; Según otra versión aparecida en el programa Los Supergenios de la Mesa Cuadrada su nombre real es Espergencia y se le llama Chilindrina como un apodo. Es la única hija de Don Ramón, por lo cual vive humildemente en el departamento 72 de la vecindad del Señor Barriga. Crecería en la vecindad como uno de los dos únicos niños nacidos allí junto conQuico. A los cuatro años conocería al Chavo, cuando éste llega a la vecindad; a partir de este momento el chico se transformaría en su amigo más cercano, compañero de juegos, travesuras y en ocasiones su amor no correspondido. Fuente :Wikipedia

Modelos de "La Chilindrina":

Versión modelo:
Fecha de subida: |- - 2013|
Categoría: Personajes
Zoom


Solo haz un click en la imagen para ir navegando en la galeria.



































Aquí esta nuestro modelo de la Chilindrina!. Solo haz Click en la imagen para navegar en la galería :) 

La chilindrina esta también con nosotros !. Todo no Tóxico y muy bonito:) Con su pelo negro, vestido  mal puesto, lentes y una paletota! la personaje más gritona de la vecindad está disponible junto con los otros personajes! y también ya está disponible en nuestra Galeria general! 


Esperamos no sea el último modelo que hagamos!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Recuera que si te gustó, y quieres recibir lo más actual de PETITAIDEAS, Suscribete a nosotros! justo a aquí abajito, o en nuestra página principal encntrarás también la sección de suscripción  en el lado derecho del blog. vamos, que esperas ; ) ? 



En Petitaideas te invitamos a segirnos por Email
Ingrese aquí su dirección de correo y reciba las últimas actualidades de Petita!:

Si te suscribes, recibirás directamente en tu correo eledctrónico las últimas novedades de PETITAIDEAS!


* AVISO: Si usted no recibe el correo de verificación, es porque quizás su correo lo recibio como Spam o Correo no deseado, entonces, revise su sección de SPAM ( Gmail ) o Correo no deseado ( Hotmail, Live.com, Outlook ) y áctivelo desde ahi. Saludos Team Petita :)


*A nosotros como Petitaideas no nos pertenece ningúno de los derechos de la idea original de ninguno de los personajes publicados, los personajes publicados son una manuealidad hecha en goma eva de un carácter televisivo o de algún otro medio. Cada Pesonaje que aparece en Petitaideas tienen sus duenos respectivos. No pretendemos de ninguna manera danar la imagen de ningún artista ni "robar" dicho personaje para hacerlo propio.



Nos  Mudamos! Ahora somos  Petitaideas.com Nos Mudamos!   Amigos y amigas de Petita Ideas, mucha...