NOS CAMBIAMOS!


MUCHAS GRACIAS POR TODO!

Nuestro Blog ya no será más actualizado.

Ahora somos...


Te esperamos allí!

domingo, 6 de octubre de 2013

G.inv - Personajes / Entrega nueva: Frutillita !!


Galeria individual - Personajes / Entrega nueva!:

Frutillita !: | COD:056 |

Tamaño  de "Frutillita ": 24 x 22 cm "aprox"


Hola amigos y amigas!

les invito a conocer un proyecto nuevo para que conozcan, realizado totalmente en goma eva, en tonos fucsias, blanco y verdes . Los detalles en las hojas del gorro están realizada con un efecto mas natural. la idea de este proyecto fué darle mayor naturalidad. Frutillita nos gustó tanto que decidimos agregarlas a nuestras listas de Pedidos en la Galeria general y tambien en nuestro formulario de pedidos!

La puedes ver a ella y muchas más en nuestra Galeria general haciendo un click AQUI! 


Información [+/-] Ver / Ocultar
Modelos de "Frutillita":

Versión modelo: 1
Fecha de subida: 06.10.13
Categoría: Personajes
Zoom




Solo haz un click en la imagen para ir navegando en la galeria.





































Aquí esta nuestro modelo de Frutillita !. Solo haz Click en la imagen para navegar en la galería :) 


 

Esperamos no sea el último modelo que hagamos!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*A nosotros como Petitaideas no nos pertenece ningúno de los derechos de la idea original de ninguno de los personajes publicados, los personajes publicados son una manuealidad hecha en goma eva de un carácter televisivo o de algún otro medio. Cada Pesonaje que aparece en Petitaideas tienen sus duenos respectivos. No pretendemos de ninguna manera danar la imagen de ningún artista ni "robar" dicho personaje para hacerlo propio.


Recuerda que también estamos en  GOOGLE+ !  Estamos como: Mariela Campana "Petitaideas" Agreganos a tus círculos o síguenos en G+!  ( Pinchando el ícono de G+)


Recuerda que también estamos en   FACEBOOK !  dale Like a nuestra páguina de FB, para asi seguir nuestras últimas novedades :D Comenta y recomienda si así lo deseas. "Petita ideas - Fofuchas y goma eva Chile" ( Pinchando el ícono de Facebook )
En Petitaideas te invitamos a segirnos por Email! Recuera que si te gustó, y quieres recibir lo más actual de PETITAIDEAS, Suscribete a nosotros!
Ingrese aquí su dirección de correo y reciba las últimas actualidades de Petita en su correo!: Si te suscribes, recibirás directamente en tu correo eledctrónico las últimas novedades de PETITAIDEAS!
NOTA: Si usted no recibe el correo de verificación, es porque quizás su correo lo recibio como Spam o Correo no deseado, entonces, revise su sección de SPAM ( Gmail ) o Correo no deseado ( Hotmail, Live.com, Outlook ) y áctivelo desde ahi. Saludos  Team Petita :)

Nos  Mudamos! Ahora somos  Petitaideas.com Nos Mudamos!   Amigos y amigas de Petita Ideas, mucha...