NOS CAMBIAMOS!


MUCHAS GRACIAS POR TODO!

Nuestro Blog ya no será más actualizado.

Ahora somos...


Te esperamos allí!

domingo, 15 de septiembre de 2013

Entrega nueva! : Paulita, fanática de Justin Bieber!

Entrega nueva! :Paulita, fanática de Justin Bieber!




Hola a todos, 
El día de hoy, les queremos presentar a "Paulita" una fanática de Justin Bieber. Ella está esperando ansiosa la llegada de su concierto en Chile.  Los detalles de la bandera de Canada en el corazón, su polera con las iniciales "JB" y lo Top - Top está en sus zapatillas a tono de los colores que a ella le gustan, y así fué su pedido especial realizado.

Te invitamos a ver algunas de sus imágenes, solo píncha en alguna de ellas para asi agrandarlas. 

Esperamos sean de su agrado ;)
Team Petita



 Paulita, fanática de Justin Bieber!
Algunas imágenes ;)







Qué esperas!? escríbenos a ver que te parece ;)




*Mira más de ellos en nuestra sección Algunas entregas ! y también puedes comentar si asi lo deseas!



Recuerda que también estamos en  GOOGLE+ !  Estamos como: Mariela Campana "Petitaideas" Agreganos a tus círculos o síguenos en G+!  ( Pinchando el ícono de G+) Recuerda que también estamos en  FACEBOOK !  dale Like a nuestra páguina de FB, para asi seguir nuestras últimas novedades :D Comenta y recomienda si así lo deseas. "Petita ideas - Fofuchas y goma eva Chile" ( Pinchando el ícono de Facebook )
En Petitaideas te invitamos a segirnos por Email! Recuera que si te gustó, y quieres recibir lo más actual de PETITAIDEAS, Suscribete a nosotros!
Ingrese aquí su dirección de correo y reciba las últimas actualidades de Petita en su correo!: Si te suscribes, recibirás directamente en tu correo eledctrónico las últimas novedades de PETITAIDEAS!
NOTA: Si usted no recibe el correo de verificación, es porque quizás su correo lo recibio como Spam o Correo no deseado, entonces, revise su sección de SPAM ( Gmail ) o Correo no deseado ( Hotmail, Live.com, Outlook ) y áctivelo desde ahi. Saludos  Team Petita :)

Nos  Mudamos! Ahora somos  Petitaideas.com Nos Mudamos!   Amigos y amigas de Petita Ideas, mucha...