NOS CAMBIAMOS!


MUCHAS GRACIAS POR TODO!

Nuestro Blog ya no será más actualizado.

Ahora somos...


Te esperamos allí!

domingo, 9 de junio de 2013

Galeria individual - Personaje:Fofucho Ehy Arnold!


Galeria individual:
Ehy Arnold!: | COD: 051 |

Tamaño  de Ehy Arnold: 24 x 22 cm "aprox"




Tenemos un nuevo personaje con nosotros! el es Arnold! de "Ehy Arnold"   del ano 1996, emitida originalmente por Nikelodeon ( Creación original: Craig Bartlett )  Arnold es un chico muy inteligente, con una extraña cabeza con forma de balón defútbol americano, el cual vive con sus abuelos en una vecindad con gente muy rara y ya está con  nosotros acá en petita ! 
Lo podrás ver en nuestra Galería general 

INFO:
Argumento:Arnold es un chico muy inteligente, con una extraña cabeza con forma de balón defútbol americano, vive en una vecindad multiétnica (la estratégica posición de su vecindario le ofrece posibilidades infinitas de aventuras), es un soñador que le gusta elbéisbol y vive con sus abuelos.1 Si bien al comienzo de la serie Arnold era un niño de nueve años despreocupado, y con problemas típicos infantiles, llegó a ser más maduro en las siguientes temporadas y tuvo que hacer frente a problemas más complejos. Además, el amor secreto de Helga por Arnold se vuelve un tema más importante de la serie,ella es muy poética al hablar de sus sentimientos por Arnold pero cuando está sola, ya que nunca es capaz de decirle lo que siente a él, en cambio lo trata mal, lo insulta y molesta.4Arnold convive a diario con sus amigos y compañeros del salón de clases, cada uno con personalidades y familias completamente distintas. Pese a que la serie es de tono infantil, toca temas importantes como la desatención que sufre Helga de sus malos padres, la nostalgia que siente el propio Arnold al no recordar a los suyos, así como la importancia del valor, de la confianza, de la honestidad y de la sinceridad.  .-Wikipedia.-



Y ahora te la mostramos de diferentes ángulos, para asi  puedas apreciar mejor  el modelo:)
También, lo puedes ver en nuestra Galeria general haciendo un click AQUI! 


Modelos de "Ehy Arnold":

Versión modelo:
Fecha de subida: 27.04.13|
Categoría: Personajes
Zoom



Solo haz un click en la imagen para ir navegando en la galeria.


































Aquí esta nuestro modelo de Ehy Arnold!. Solo haz Click en la imagen para navegar en la galería :) 

Este es nuestro modelito numero 1 de nuestro modelo de Ehy Arnold! a base de "goma eva",y algunos adornos tambien lo acompan/an. Todo no Tóxico y muy bonito:) con su cabeza de Balón y su postura despreocupada ya está disponible en nuestra Galeria general!


Esperamos no sea el último modelo que hagamos!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Recuera que si te gustó, y quieres recibir lo más actual de PETITAIDEAS, Suscribete a nosotros! justo a aquí abajito, o en nuestra página principal encntrarás también la sección de suscripción  en el lado derecho del blog. vamos, que esperas ; ) ? 



En Petitaideas te invitamos a segirnos por Email
Ingrese aquí su dirección de correo y reciba las últimas actualidades de Petita!:

Si te suscribes, recibirás directamente en tu correo eledctrónico las últimas novedades de PETITAIDEAS!


* AVISO: Si usted no recibe el correo de verificación, es porque quizás su correo lo recibio como Spam o Correo no deseado, entonces, revise su sección de SPAM ( Gmail ) o Correo no deseado ( Hotmail, Live.com, Outlook ) y áctivelo desde ahi. Saludos Team Petita :)


*A nosotros como Petitaideas no nos pertenece ningúno de los derechos de la idea original de ninguno de los personajes publicados, los personajes publicados son una manuealidad hecha en goma eva de un carácter televisivo o de algún otro medio. Cada Pesonaje que aparece en Petitaideas tienen sus duenos respectivos. No pretendemos de ninguna manera danar la imagen de ningún artista ni "robar" dicho personaje para hacerlo propio.



Nos  Mudamos! Ahora somos  Petitaideas.com Nos Mudamos!   Amigos y amigas de Petita Ideas, mucha...