Respetemosnos y ayúdemosnos :)



Petitaideas.blogspot.com

Información Formulario


Formularios Petita


Ya desde hace un tiempo se han incorporado nuevas maneras de solicitar servicios o enviar propuestas online directamenete a un administrador, con ello las automáticas respuestas a todas esas preguntas vienen en cosa de minutos, todo gracias a la capacidad de organización que ellos traen y en Petita no estamos fuera de eso, por eso hemos incluido nuevas formas de contácto directo y efectivo para los usuarios; aquellas son los Formularios con los cuales podrás hacer pedidos directamente desde tu ordenador o enviarnos criticas directamente a nuestra casilla de correos o también preguntas con respecto a nuestro trabajo etc... 

He aquí un par de preguntas con respecto a los Formularios

Como llego hasta el formulario en Petita?
  
- Solo debes tener claro que deseas, hacer un pedido, enviar una sugerencia o hacer una pregunta, o también tienes alguna otra cosa la cual quisieras compartir on nosotros, como por ejemplo, preguntas con respecto al negocio, o mas personales. y debes de elejir una de las secciones que hemos hecho para las necesidades del usuario.
En el menú desplegable y marcar "Contáctanos" ahi se desplegarán 3 tipos diferentes de formularios, el primero para  Pedidos, el segundo formulario es para Hacer una pregunta o quizás enviar sugerencias y el tercer tipo de formulario es un E-mail directamente a nuestro correo sin restricción donde podras expresar tu inquietud con respecto a petita u otro tipo de pregunta.

Que hay que hacer ? 

- Es muy fácil, solo debes rellenar los espacios y siempre debes completar las preguntas que contengan un ASTERISCO ( * ) .

Cuanto tiempo se demorarán en responderme? 

- Trataremos de comunicarnos con usted lo antes posible  :).  

Que pasa con mis datos ingresados?

- Nosotros como TEAM PETITA utilizaremos sus datos exclusivamente para poder contactárnos con usted y poder llevar asi un registro de nuestros clientes y ventas, en ninguno de los casos serán utilizados para otras posibles cosas, de ninguna manera.

Información falsa?

- Si bien es importante tener en claro que toda información ingresada tiene que ser verdarera por que asi por ejemplo en los envios, si hubiese un problema podriamos utilizar su dirección ( La cual es obligatoria para hacer un pedido) para hacer llegar su producto a su domicilio directamente. o contactarnos con usted via telefonica o e-mail en caso de algún problema, si usted ingresó información falsa, sería muy dificil poder efectuar la venta con resultados satisfactorios para ambos ( Petita --> Cliente .).

SI tiene preguntas al respecto, por favor háganos las saber :) asi tambien podemos agregar su pregunta junto con nuestra respuesta a la web petita para asi otros usuarios puedan aclarar sus dudas

Muchas Gracias
TEAM PETITA








0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Todos los productos que se publican pertenecen únicamente a Mariela C.V." PETITA".

En Petita Ideas te invitamos a segirnos por Email

Ingrese aquí su dirección de correo y reciba las últimas actualidades de Petita!:

Suscribete
ahorita!

Si te suscribes, recibirás directamente en tu correo eledctrónico las últimas novedades de Petita Ideas!



Sígenos en Facebook!


*No al maltrato animal: El maltrato animal es un DELITO infórmate:www.Policía.cl(PDI)