NOS CAMBIAMOS!


MUCHAS GRACIAS POR TODO!

Nuestro Blog ya no será más actualizado.

Ahora somos...


Te esperamos allí!

Yo, Petita...

Un gran saludos y bienvenidos a mi Blog de manualidades
Petita Ideas!

Para todos nuestros amigos de Blogpetitaideas.blogspot.com...



Comienzos...
Mis comienzos en las manualidades fueron desde pequeña, cuando en el jardín destacaba en mis artes manuales, después mas grande empecé a ser muchas cosas como inquietud, preparaba recuerdos para los hnos de la iglesia y después en mis estudios y en la elección de estudiar asistente de párvulo. ahí pude desarrollar mas creaciones para tenerles hermosa la sala de clases, la pieza de mis hijos. piezas de mis alumnos, hacer decoraciones externas a otros jardines y así fuí de a poco realizando nuevas creaciones en decoraciones, participé en ferias y proyectos nuevos en juegos educativos, todo en forma autodidacta.





Un poco de mí
Me caracteriza mucho el crear y buscar nuevas técnicas, pero pasó un tiempo que me dediqué por completo a trabajar, hasta que tuve que jubilar por discapacidad Un dia, gracias al apoyo de mi familia, pude saltar el flagelo de la depresión que se venía a pasos agigantados... Me dan unos datos de cosas en la Web en un material liviano, el cual podía manipular sin que me hiciera daño e hice mi primer intento y me encantó, desde ese momento no he dejado de hacer estas muñequitas (fofuchas), que me devolvieron las ganas de crear nuevas cosas y personalizarlas.


Pequena galeria de trabajos






En estos momentos estoy feliz y muy apoyada con mi familia, disfrutando de mi local que de apoco estoy arreglando Queridas amigas, solo les puedo decir que "se puede" crear muchas cosas maravillosas! un abrazo tremendo a todos uds y muchas gracias por acompañarme en este arte y seguiremos aportando nuevas creaciones...





De antemano le agradecemos por compartir su tiempo con nosotros y ver lo que hacemos. Un apretado abrazo a todos ustedes y esperamos seguir haciendo manualidades, ya que es lo que me gusta.

Cordiales saludos
Aténtamente
Mariela campaña Vargas, "Petita"





Nos  Mudamos! Ahora somos  Petitaideas.com Nos Mudamos!   Amigos y amigas de Petita Ideas, mucha...