NOS CAMBIAMOS!


MUCHAS GRACIAS POR TODO!

Nuestro Blog ya no será más actualizado.

Ahora somos...


Te esperamos allí!

viernes, 21 de febrero de 2014

Personaje: El Chavo "Enamorado!" ( COD:023a )

El chavo (Enamorado)

Personajes

COD:023a

El chavo enamorado

Hola amigos amigas de Petita Ideas,en esta oportunidad les presentamos al Chavo del 8, muy romantico y tierno lleva un rico pastel de regalo y junto, un corazon lleno de AMOR... Estos tres modelos son hechos completamente en goma eva, con un barril confeccionado con pinzas de madera, para poder ocuparlo de porta lapiz u otra cosa a su gusto. Los detalles de los tres Chavos están realizados completamente a mano ( Pintado, dibujos caras, ojos etc... )los cordones de los Chavos son de hilos de canamo. El corazon es de Goma eva y a su lado un detallito de una linda flor amarilla
Esperamos sea de su agrado

Team Petita

Algunas


Imágenes

Click aquí

haga su pedido!


Sección
Personajes


Galería
general


Se vienen
nuevas secciones


Dejanos tu
comentario!

Nos alegraría mucho si tu nos dejas tu
comentario tanto aquí como en FB o G+!
así nos ayudarás a contunuar :)
Sígenosen nuestras redes sociales!

jueves, 20 de febrero de 2014

Nueva Muñeca: Valeria (COD:064)

Valeria

Muñecas

COD:064

Valeria
Hola amigos y amigas de Petita Ideas en este momento les queremos presentar a nuestra nueva amiga, ella es Valeria!
A partir de hoy Valeria se une a nuestras listas de munecas como una de nuestras lindas fofuchas! Ella viste un hermosisimo vestido de color celeste o Azul cielo con puntitos de deco. Además también en su cintura tiene una linda cinta blanca la cuál acaba en su espalda con un nudo.
Acompanandola los pajaritos se posan en aquel tronco el cual puede ser un porta lápizes o lo que ustedes deseen. Decoraciones extras en su vestido como una estrellita en su pecho y sosteniendo una cartita . También le agregamos un poco de pasto, flores, aver y una mariquita! para que así este bien acompanada!

Esperamos sea de su agrado!
Team Petita!

Algunas


Imágenes

Click aquí

haga su pedido!


Galería
general


Se vienen
nuevas secciones


Dejanos tu
comentario!

Nos alegraría mucho si tu nos dejas tu
comentario tanto aquí como en FB o G+!
así nos ayudarás a contunuar :)
Sígenosen nuestras redes sociales!
Suigenos en Facebook! Siguenos en Google+!

lunes, 3 de febrero de 2014

Entrega nueva: Minero!

Entrega nueva: Minero!!

Hola amigos y amigas! 

les queremos presentar a una de nuestras entregas, el es un minero! esta entrega especial fué realizada hace un tiempo y se la queriamos presentar. Esperamos les guste! Ya se viene más de Petitaideas! 




Te invitamos a ver alguas de sus imágenes, solo píncha en alguna de ellas para asi agrandarlas. Esperamos sean de su agrado ;) Team Petita



Fofucho Titulo Minero ;)

Qué esperas!? escríbenos a ver que te parece ;)









Te invitamos a conocer más de lo que hacemos! solo haz un click en la imágen para ir a nuestra  nuestra sección Algunas entregas !

También puedes comentar si asi lo deseas!













Recuerda que también estamos en  GOOGLE+ !  Estamos como: Mariela Campana "Petitaideas" Agreganos a tus círculos o síguenos en G+!  ( Pinchando el ícono de G+)


Recuerda que también estamos en   FACEBOOK !  dale Like a nuestra páguina de FB, para asi seguir nuestras últimas novedades :D Comenta y recomienda si así lo deseas. "Petita ideas - Fofuchas y goma eva Chile" ( Pinchando el ícono de Facebook )
En Petitaideas te invitamos a segirnos por Email! Recuera que si te gustó, y quieres recibir lo más actual de PETITAIDEAS, Suscribete a nosotros!
Ingrese aquí su dirección de correo y reciba las últimas actualidades de Petita en su correo!: Si te suscribes, recibirás directamente en tu correo eledctrónico las últimas novedades de PETITAIDEAS!
NOTA: Si usted no recibe el correo de verificación, es porque quizás su correo lo recibio como Spam o Correo no deseado, entonces, revise su sección de SPAM ( Gmail ) o Correo no deseado ( Hotmail, Live.com, Outlook ) y áctivelo desde ahi. Saludos  Team Petita :)

Nos  Mudamos! Ahora somos  Petitaideas.com Nos Mudamos!   Amigos y amigas de Petita Ideas, mucha...